1/10/10

IFEMA/SIMO 2010 ¿a favor de facilitar las cosas a los expositores?


Es incomprensible que los expositores no podamos crear nuestra propia red Wi-Fi dentro del propio stand del salón.
Si así queremos facilitar las cosas a los que apostamos por el certamen creo que no sólo nos estamos equivocando sino que, al mismo tiempo, estamos dando la razón a los que opinan que hay que encontrar otros puntos de encuentro para el sector TIC.
Muchas gracias IFEMA :-(

A continuación, el correo recibido con la "amenaza". Hay que tener en cuenta que los expositores llevamos años contratando a IFEMA el acceso a internet y, después, organizándonos dentro de nuestros espacios como mejor necesitamos. Con cableado, via wi-fi, o ambos.
Repito, incomprensible.


De: Telecomunicaciones [mailto:telecomunicaciones@ifema.es]
Enviado el: jueves, 30 de septiembre de 2010 19:14
Para: Expositor
Asunto: RE: Expositor - Connexión a Internet en SIMO 2010

Buenas tardes,

Sentimos comunicarle que según normativa vigente, no está permitida la instalación de ningún punto de acceso wi-fi a través de nuestra red de cableado. En caso de ser detectado dicho punto de acceso le será dado de baja el servicio.

Podrá dar servicio a los diferentes equipos ( hasta un total de 10 ), conectándolos a un switch o contratando nuestro servicio wi-fi, que en el caso de no ajustarse a sus necesidades podrá enviarnos un e-mail a ésta misma dirección de correo indicando cuales son sus necesidades y por qué no es de su utilidad nuestros accesos wi-fi.

Un saludo,

DIRECCIÓN TECNICA Y DE MANTENIMIENTO
Dpto. Telecomunicaciones
Fax: (34) 91 722 58 97
telecomunicaciones@ifema.es
IFEMA • Feria de Madrid • 28042 Madrid
www.ifema.es
Calendario Ferial
Convenciones y Congresos